12/05/2014 - 11:15
Video Tutorial Todo x el Pádel "golpe de derecha"
Video Tutorial 3 Todo x el Pádel

leonoticias.com y 'todo x el pádel' siguen sumando 'clases prácticas' de este deporte. En un nuevo tutorial Jorge Martínez muestra los secretos del 'golpe de derecha'.
Según recuerda Jorge Martínez golpe más utilizado probablemente en el pádel y en cualquier deporte de raqueta, suele ser la derecha.

En la preparación para este golpe es clave recibir en posición ligeramente flexionado, se mueve el brazo hacia atrás 180 grados, sin separar mucho el codo del cuerpo, la punta de la pala de pádel siempre debe mirar hacia arriba, el cuerpo debe estar mirando hacia la pared lateral para golpear de lado.

En el movimiento del golpe se debe mover el brazo hacia adelante pasando por delante del cuerpo y se golpea justo delante de donde esta situado el cuerpo, una vez golpeado no hay que detenerse, sino continuar y acompañar el golpeo en la dirección que queremos darle.

Además del golpe son importantes los pasos lateralesa para corregir la posición y desplazarse con pequeños pasos laterales, con las puntas de los pies, siendo importante no cruzar nunca las piernas, y al golpear flexionar un poco.

En el golpe de derecha con el brazo izquierdo, lo aconsejable es apuntar hacia la pelota, ya que eso servirá para tener una referencia de la distancia y la dirección de la pelota de pádel para poder calcular mejor el golpe.