06/02/2014 - 12:30
Una semana con todo para León Pádel Club
Algunos de los componentes de los equipos de León Pádel Club.

Ha habido de todo, victorias, empates y derrotas, es lo  tiene el tener 4 equipos, además de derbi por partida doble, pero lo importante es que el pádel leonés sale ganando con todo esto.

El León Pádel Club azul de primera categoría, estrenó su casillero, con una victoria contundente ante un equipo con solera y calidad en la competición, como es CD Torrelago Wellness de Valladolid, el resultado fue de 4-0 para los leoneses, dando un paso de gigante para consolidarse en la máxima categoría.

Por su parte, León Pádel Club gris de tercera categoría tuvo su derbi particular ante el Central Pádel A, cayendo derrotado por 3-1, resultado que pudo ser al revés, ya que dos partidos se decidieron por un ajustado tanteo y puedo haber sido de un lado o del otro, pero la suerte y el buen juego de los rivales, hizo que se llevaran la victoria. Ahora toca a seguir jugando este fin de semana para recuperar el terreno perdido y poder recuperar la segunda plaza del grupo, que da derecho a la lucha por el ascenso final de categoría.

El León Pádel Club blanco  de tercera categoría, tuvo  su otro derbi, y en esta ocasión, ante el Central Pádel B. El reparto de puntos resulto ser definitivo  2-2, después de una jornada intensa de partidos, con mucha tensión y emoción en cada partido, la eliminatoria queda muy igualada y mantiene a los dos equipos con opciones en la clasificación

León Pádel Club femenino, se desplazó a tierras vallisoletanas, para jugar contra el Aldeamayor Club de Golf, cayendo derrotadas por 3-1. Una lástima  por el tremendo esfuerzo de las leonesas, que finalmente no tuvo recompensa, al irse el empate en un tie-break.

Los partidos de este fin de semana

Los chicos de primera categoría reciben a un gallo de la categoría con jugadores de mucha calidad y experiencia de Castilla y León, el Future Principe Sports, campeón de la pasada edición de la liga, con lo cual la empresa es difícil. El partido se disputará el sábado a partir de las 17 horas  en las instalaciones de León Pádel Club.

Respecto a los otros tres equipos de León Pádel Club, el blanco juega su derbi contra Tenis5Pádel, en sus instalaciones  el sábado a partir de las 16.30 horas; el gris recibe a Morales Activa de Zamora el domingo a partir de las 17 horas; y el femenino  recibe  a CD Boecillo  el domingo a partir de las 17 horas.