24/02/2014 - 10:45
Nuevos campeones en el II Circuito Radio Marca Still
Antonio Cañadas y Pablo Romero junto a Mario Arias y Luis González Onrubia

El II Circuito Radio Marca Still de pádel ya tiene nuevos campeones. El torneo se celebró este fin de semana con un notable éxito de participación, ya que contó con 88 jugadores dispuestos a llevarse el segundo campeonato de Radio Marca.

Hubo dos categorías, primera y segunda, tanto masculina como femenina, y en ambas se pudo disfrutar de un excelente juego y nivel de pádel, además de repartirse un montón de premios.

En categoría femenina las campeonas fueron la pareja formada por Ana Belén Casaseca y Montse Sancho, que se impusieron en la final a María Rabadán y Mazrisol de la Fuente.

En segunda categoría masculina, se hicieron con el primer puesto Rodrigo e Ignacio López, que ganaron en la final a Bernardo Fernández y Jorge Ruiz.

Por último, en primera categoría masculina, en una disputada final se impusieron Antonio Cañadas y Pablo Romero a Mario Arias y Luis González Onrubia.

Tras la conclusión del torneo, el reparto de premios se realizó como en el primer circuito en el Café- Bar Luna 9, donde los participantes pudieron pasar un rato distendido después de una intensa jornada de pádel.