12/02/2014 - 13:45
Mala jornada para León Pádel Club

Jornada dura para los equipos de León Pádel Club en la que han tenido de todo, tres derrotas y solo una victoria. Pero ahora solo les queda reponerse para sacar algo positivo de las salidas de este fin de semana

En la jornada anterior, el León Pádel Club Azul de primera categoría perdió por 4-0 ante el bicampeón de estos dos años que lleva la liga desde que se creó. Muy duro rival, que además trajo a todos sus efectivos, mostrando la dificultad que ellos veían en este enfrentamiento. Se vio un pádel de mucha calidad, dado que estaban gran parte de los mejores jugadores de Castilla y león.

León Pádel Club Gris de tercera categoría, obtuvo una importante victoria, la única de la jornada, por 3-1 ante un rival directo como es Morales Activa de Zamora, afianzándose así su segunda plaza que le dará opción al ascenso de categoría.

León Pádel Club Blanco  de tercera categoría, tuvo  su otro derbi, y en esta ocasión, ante el líder del grupo , el Tenis5Pádel, frente al cual perdieron 4-0. Sin embargo, la imagen dada fue muy buena ya que en todos los partidos se dieron resultados ajustados, aunque después cayeran del mismo lado.

León Pádel Club femenino, recibió a Pádel Boecillo, cayendo derrotadas por 3-1. Una lástima por el tremendo esfuerzo de las chicas que finalmente no tuvo recompensa. Se les escapó el empate en el tercer set del último partido, ante unas rivales que estaban invictas y por algo siguen así.

La jornada de este fin de semana

Para este fin de semana los chicos de primera categoría visitan a un 'gallo' de la categoría, el Play Pádel de Burgos, con jugadores de mucha calidad y experiencia, y que fue finalista de la pasada edición de la liga, con lo cual la empresa es difícil. Se enfrentarán este domingo a las 16 horas en Burgos.

León Pádel Club Gris juega su derbi contra Tenis5Pádel, en sus instalaciones este sábado a partir de las 16.30 horas. León Pádel Club Blanco recibe a Padelout de Bembibre el domingo a partir de las 17 horas. León Pádel Club femenino visita a CD Zaratan el domingo a partir de las 17 horas.