27/01/2014 - 10:45
La I Prueba de Menores de Castilla y León llega a su fin
Sánchez y Moya posan junto al marcador que indica su victoria.

La primera prueba de menores de Castilla y León que se ha celebrado en las instalaciones de Tenis5padel Indoor ha concluido este domingo con la disputa de las finales.

La participación al torneo ha sido todo un éxito con 110 jugadores de ambos sexos y categorías, venidos de toda la comunidad y de otras como Andalucía o Galicia.

En alevín masculino se proclamaron campeones la pareja formada por Yáñez y Arias tras derrotar po 6-1/6-3 a Ávila y García.

La pareja formada por Sicilia y Fernández ganaron por 6-3/6-2 a Martín y San Miguel, proclamándose así ganadoras de la categoría infantil femenino. Mientras que en la contra parte masculina se hicieron con la victoria Día y Martínez al ganar con rotundidad los dos sets (6-3/6-2) a Arrondo y Tomillo.

En la categoría cadete, en el lado femenino Paula Macías y Alba Pérez se hicieron con la victoria en la final frente a Pahino y Pérez, a las que ganaron por 6-4/6-2. Mientras que en masculino, los ganadores fueron Alfonso Sánchez y Moya, que ganaron por abandono de la pareja rical, Díaz y Martínez.

Por último, en categoría junior masculina, Alfonso Sánchez y Moya se alzaron con la victoria al derrotar 6-4/6-4 a Rodríguez y Vidal. En la parte femenina, Paula Macías y Alba Pérez ganaron a Amador y Muñoz.

Tras la conclusión de todas las finales se hizo la entrega de premios por parte del presidente de la Federación de Pádel de Castilla y León, Juan Hernández, y del delegado provincial, Ángel Rodríguez.

Este torneo ha sido un éxito y ha contado con muchísimo público asistente durante los dos días de competición, por lo que, sí nada lo impide, seguramente se celebre otra edición.

Varios momentos durante la entrega de trofeos al concluir el torneo.