19/05/2014 - 11:00
Fin de semana padelero en Tenis5padel Indoor
Los finalistas del II Torneo de Carmelitas

Fin de semana padelero a más no poder el vivido en las instalaciones leonesas de Tenis5padel Indoor, ya que entre sábado y domingo se ha celebrado en sus pistas el II Torneo de Carmelitas-Sagrado Corazón de Pádel, con participantes de todas las edades.

Además, el domingo por la tarde se disputó el I Fanatic del Ayuntamiento de León. Este evento contó con la participación de 18 jugadores y jugadoras que estuvieron a lo largo de tres horas seguidas disputando partidos y cambiando de rivales cada media hora.

Para concluir, un pincho para reponer fuerzas y sorteos de regalos en la terraza de la cafetería pusieron el punto final a este Fanatic.

Pero no acabó ahí el fin de semana, ya que también a lo largo de la tarde del domingo se celebró el Fanatic de Testing de Palas Drop Shot. En este fanatic participaron 28 padeleros que tuvieron la oportunidad de probar toda la nueva colección de palas de dicha marcha.

Para finalizar, aunque aún no se ha celebrado, Tenis5padel Indoor ha anunciado que a principios de junio comenzará su I Ránking de Verano, que cuenta nada más y nada menos que con 235 participantes, todo un éxito.

Los participantes del Fanatic del Ayuntamiento disfrutan de un merecido descanso en la cafetería.

Los asistentes al Fanatic de Testing de Palas Drop Shot posan con las palas de la marca.