20/01/2014 - 11:15
Competición y buen juego en el II Circuito Radio Marca León-Still
Jorge Martínez y Luis Freire, a la derecha, ganadores del torneo, momentos antes de disputar la final. (Foto: Radio Marca León)

Este fin de semana las instalaciones de Central Pádel en el Polígono de Trobajo del Camino acogieron el cuarto torneo del II Circuito de Pádel Radio Marca León-Still, y al que acudieron un total de 29 jugadores y jugadoras dispuestos a llevarse el torneo, y los premios.

Finalmente, se coronaron campeones de primera categoría masculina la pareja formada por Jorge Martínez y Luis Freire ante Pablo Arrante y Rubén Calvo en dos sets, 6-3 y 6-1. Los vencedores sufrieron más de los esperado en las semifinales en su partido contra David Antolín y Víctor Recuero, en el que tuvieron que salvar dos bolas de partido a favor de sus rivales.

En segunda categoría los vencedores fueron Pablo Castro y Hugo. Para lograr su victoria tuvieron que acudir al tie-break en el segundo set, y solo así pudieron superar a sus rivales, Nacho y Rodrigo Santín.

La tercera final, la de categoría femenina, no supuso ninguna sorpresa, ya que las favoritas, Elena Tundidor e Inés Muñoz, fueron las que se llevaron la final, imponiéndose con un rápido 6-2 y 6-1 a Marina Llamazares y Marina González.

Tras dos días intensos de competición, los participantes se dirigieron el domingo al Café-Copas Luna 9, donde se procedió a la entrega de premios, entre los que se incluían un viaje a Mallorca, una noche para dos personas con cena y desayuno incluidos en varios establecimientos a elegir, y bonos regalo de Atmósfera Sport León.

Pablo Castro y Hugo Blanco, ganadores en segunda categoría. (Foto: Radio Marca León)

Elena Tundidor e Inés Muñoz, ganadoras en la categoría femenina. (Foto: Radio Marca León)