19/05/2016 - 18:30
Abierta la inscripción al I Torneo Interempresas de pádel en León
Cartel anunciador del torneo

El I Torneo Interempresas Todoporelpadel Leonoticias.com comienza sus preparativos de cara a una competición que celebrará su primera edición entre el 3 y el 12 de junio.

Los amantes del pádel estarán de enhorabuena por poder disfrutar de un campeonato en el que no solo se trata de competir, sino en buscar nuevos lazos entre compañeros en una misma empresa.

Los partidos se celebrarán en el León Pádel Club en las horas que la organización programará y publicará el día 1 de junio en la sección Todo por el pádel de leonoticias.

 

Las categorías, según el ranking de cada pareja, serán primera, segunda, tercera y cuarta si hay equipos suficientes.

Las parejas ganadoras de todas las categorías y niveles de León podrán disputar la fase de Castilla y León del Torneo Interempresas, junto con las parejas que se han clasificado de Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid. Esta fase autonómica se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de julio en Valladolid.

Sistema de juego

La primera fase del torneo será en forma de liguilla, todos contra todos, en grupos de no menos de 3 equipos para asegurar un mínimo de dos partidos a cada pareja. En ella, se jugará al mejor de dos sets y en caso de empate a un set, un súper tie-break a 11 puntos.

Las puntuaciones que se otorgarán a las parejas son: partido ganado en dos sets, 3 puntos; partido ganado en súper tie-break, 2 puntos; partido perdido en súper tie-break, 1 punto; y partido perdido en dos sets, 0 puntos. Toda esta primera fase se jugará entre el 3 y el 5 de junio.

La segunda fase del campeonato estará formada por eliminatorias directas. Ésta se jugará igualmente al mejor de dos sets y, en caso de empate, a un set con súper tie-break a 11 puntos. La ronda se celebrará entre el 10 y el 12 de junio.

El ranking de las parejas, a la hora de establecer las categorías, lo decidirá la organización del torneo en base a: información sobre otros torneos, rankings anteriores, solicitudes de los jugadores y, en último caso, por sorteo.

La inscripción

La inscripción para disputar el I Torneo Interempresas Todoporelpadel Leonoticias.com constará de dos pasos:

-El primero será vía internet. La pareja debe rellenar todas las casillas y poniendo (muy claro) el apartado de horarios, ya que posteriormente serán inamovibles, salvo causas de fuerza mayor. A partir del tope de parejas inscritas se enviará un email comunicando lista de espera para jugar el torneo. Todos los equipos apuntados al torneo deberán aceptar el lugar, fecha y hora de juego que la organización les ponga en cada momento.

-El segundo paso será el pago de la cuota de inscripción de la pareja. Este proceso se llevará a cabo en las propias instalaciones de León Pádel Club antes de la disputa del primer partido.

http://todoporelpadel.leonoticias.com/torneos/2016/1-interempresas-inscripcion

Los periodos de inscripción se establecerán entre el 18 y el 29 de mayo y una misma empresa podrá inscribir a varias parejas para disputar este torneo.

Apuntarse para disputar el torneo tiene un precio de 20 euros por jugar e incluye un mínimo de 2 partidos por disputar, un regalo de inscripción, invitación a la fiesta ‘Todo por el pádel leonoticias.com’ que se celebrará a la finalización del circuito 2016 en León, bolas para todos los partidos y participación en un sorteo de regalos.

¿Por qué disputar el torneo?

Son numerosas las motivaciones que llevan a una pareja a disputar este Torneo Interempresas. El principal es la pasión por el pádel y por ser un vehículo para ampliar la cantidad de gente con la que disfrutar de este deporte.

Además, el pádel es uno de las actividades que sirven de evasión y de reto para las personas.

Las facilidades para disfrutar del torneo son numerosas: desde un teléfono y email de atención al jugador hasta la adaptación de diferentes categorías según el nivel de cada jugador.

El I Torneo Interempresas Todoporelpadel Leonoticias.com sirve además para promocionar la empresa, o a uno mismo, porque permite relacionarse con nuevos clientes y proveedores. Por ello, la inversión frente a la promoción es casi mínima.

La pasión por el deporte y el poder competir, o el simple hecho de querer hacer un deporte, es un gran acicate para premiar a los trabajadores de una empresa que quieran aprender a disfrutar de un completo deporte como el pádel.

La organización del torneo pone a disposición de los interesados un teléfono de contacto que es el 6891909454.

Lo tienes todo para encontrar las mejores sensaciones jugando al pádel, solo falta que te apuntes a este torneo y disfrutes del deporte de moda.